Política pedidos, envíos y garantía
Política pedidos, envíos y garantía 🧐
PEDIDOS Y PAGOS
· Cada pedido se procesa una vez verificado el pago· Para pedidos con retiro en punto de entrega, el pago se debe realizar 24 hrs antes del retiro (Estación Central, Región Metropolitana)
ENVÍOS Y GARANTÍA
· Actualmente la preparación de cada pedido puede tardar hasta 24 hrs una vez verificado el pago
· Elos despachos los realizamos a través de Starken
· Solo se aceptan reclamos hasta 30 días una vez recibido el producto.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
· Si el cliente desea cobrar la garantía, él debe realizar el pago del envío al punto de origen del producto
· Una vez recibido el pedido en nuestro punto de origen, se realiza la devolución de dinero o cambio del mismo.
IMPORTANTE 🧐
Antes de firmar la recepción conforme de tu pedido (o recibirlo), REVISA que venga en óptimas condiciones. Si firmas o recibes sin revisarlo, no podremos hacernos cargo en caso de que vaya dañado a causa del manejo de la empresa de despacho.