Política pedidos, envíos y garantía

Política pedidos, envíos y garantía 🧐

PEDIDOS Y PAGOS

·        Cada pedido se procesa una vez verificado el pago
·        Para pedidos con retiro en punto de entrega, el pago se debe realizar 24 hrs antes del retiro (Estación Central, Región Metropolitana)

 

ENVÍOS Y GARANTÍA

·        Actualmente la preparación de cada pedido puede tardar hasta 24 hrs una vez verificado el pago

·        Elos despachos los realizamos a través de Starken

·        Solo se aceptan reclamos hasta 30 días una vez recibido el producto.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

·        Si el cliente desea cobrar la garantía, él debe realizar el pago del envío al punto de origen del producto
·        Una vez recibido el pedido en nuestro punto de origen, se realiza la devolución de dinero o cambio del mismo.

 

IMPORTANTE 🧐

Antes de firmar la recepción conforme de tu pedido (o recibirlo), REVISA que venga en óptimas condiciones. Si firmas o recibes sin revisarlo, no podremos hacernos cargo en caso de que vaya dañado a causa del manejo de la empresa de despacho.